Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pacto de Paz entre Tigres y Rayados

Publicado hace

el día

Al parecer la violencia entre los equipos de Monterrey culminó –por el momento– con un Pacto de Paz entre Tigres y Rayados, el cual buscará hacer un ambiente de alegría y armonía, y nunca de agresión entre ambas aficiones.

Barristas se reunieron con el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, y con directivos de los equipos para realizar el acuerdo que traerá paz.

Los grupos de animación se comprometieron a participar en las mesas de seguridad convocadas por autoridades municipales y estatales previas a los clásicos regiomontanos, para asegurar la seguridad y preservar el orden en dicho juego de alto riesgo.

Te interesa: Liga MX tomará medidas para acabar con la violencia.

Otro de los puntos tratados es que no habrá participación en caravanas y actos masivos que llamen a la provocación de los aficionados del equipo contrario.

 

En el ambito digital, también se acordó que no habrá mensajes de odio y violencia hacia los seguidores del equipo contrario en mantas, banderas, redes sociales y cánticos.

Puedes leer: Autoridades decidieron no suspender el Clásico Regio.

Lo que desató este Pacto de Paz entre Tigres y Rayados

Un aficionado de Tigres fue atacado por un grupo de aficionados de Rayados previo al clásico de hace un par de semanas, y luego de que un auto intentara atropellar al menos a una decena de aficionados felinos, el chico fue alcanzado y brutalmente golpeado por la barra brava de 'La Pandilla'.

El aficionado de Tigres que fue brutalmente agredido fue identificado como Rodolfo Palomo, quien fue ingresado en Urgencias del Hospital Universitario e intervenido de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones.

 

PUBLICIDAD

Populares