Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Paco Jémez consintió a un fan de Cruz Azul en España

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Paco Jémez consintió a un fan

En la liga española, Las Palmas es uno de los tres clubes que aún faltando 2 jornadas para el final de la temporada 2017-2018 han perdido la categoría, y por ende causando la molestia de su estratega, sin embrago, a pesar de las malas noticas, Paco Jémez consintió a un fan de Cruz Azul dándole un tour por la Gran Canaria y dejarlo sacarse una foto con él.

El aficionado de “La Máquina” se encontró al Director Técnico de Las Palmas, Francisco Jémez, quien no sólo le regalo una foto, también le dio un recorrido exclusivo por las instalaciones del club.

En la Noria, Jémez logró romper la sequía de los “Celestes” al clasificarlos a una liguilla después de tres años, tras haber logrado el sexto sitio de la tabla general con 27 unidades.

Paco Jémez se mostró contento al encontrarse a un aficionado de Cruz Azul / Fuente: Getty

Cuando parecía que no tomaría las riendas de ningún equipo en España, tras su salida de Cruz Azul, pues había dicho en su última conferencia de prensa en México que su regreso a su país era por cuestiones familiares, que tiempo después sorprendió a muchos cuando fue asignado como el nuevo estratega de Las Palmas, equipo que no logró salvarlos del descenso.

Paco Jémez podría perder su trabajo, tras la mala actividad de Las Palmas / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares