Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pacheco y Ocampo obtienen medalla de bronce en el Mundial de Clavados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

México sigue sorprendido en el Mundial de Clavados FINA 2018, que se está llevando a cabo en Wuhan, China, pues este martes la dupla azteca, Pacheco y Ocampo obtienen medalla de bronce en trampolín de 3 metros sincronizados varonil.


Es la segunda vez que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo repiten medalla de bronce, pues hace dos años en la Copa del Mundo de Río de Janeiro lograron dicha presea, misma que les dio el pase a los últimos Juegos Olímpicos.

En el Complejo Acuático de Wuham, los clavadistas mexicanos que lograron la medalla de bronce, clasifican a la Serie Mundial de la especialidad del próximo año.

Pacheco y Ocampo obtienen medalla de bronce / Fuente: Getty

Los mexicanos sumaron en seis ejecuciones 435.72 puntos para subir al podio a lado de Xie Siyi y Yuan Cao, de China, ganadores de la medalla de oro con 448.74 y Chris Mears y Jack Laugher, de Gran Bretaña, que obtuvieron plata con 440.64.

Estos atletas de alto rendimiento son la pareja designada para competir en el trampolín de 3 metros sincronizados y por individual en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Podio de trampolín de 3 metros sincronizados varonil en el Mundial de China / Fuente: Facebook

PUBLICIDAD

Populares