Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorlan Pabón le dio la victoria a Monterrey sobre Chivas con doblete

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Monterrey venció a Chivas

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Dorlan Pabón le dio la victoria a Monterrey 0-2 sobre Chivas con doblete.

Los rayados se pusieron al frente muy rápido cuando Pabón sacó un disparo implacable de media distancia y abrió el marcador 0-1.

En el resto de la primera parte, ambos conjuntos tuvieron oportunidades, pero la balanza se inclinó hacia los visitantes, que no tuvieron la puntería adecuada para poder aumentar la diferencia, ya que ejecutaron 5 tiros desviados por 3 con dirección a puerta.

En el lapso complementario, los visitantes cedieron la iniciativa y el Rebaño estuvo cerca del gol, incluso lo consiguió en una jugada a balón parado con un cabezazo de Jesús Molina, sin embargo, el Video Assistant Referee (VAR) se lo anuló por fuera de juego.

En los minutos finales, Rodolfo Pizarro le aplicó un pisotón a Jair Pereira, acción que le costó la expulsión del encuentro, por lo que se perderá el Clásico Regio de la fecha 10.

A pesar de tener un hombre menos, los Rayados supieron manejar la situación y Pabón consiguió su doblete para poner cifras definitivas 0-2 mediante otro potente disparo que le pasó por encima al portero Raúl Gudiño, quien se encontraba ligeramente adelantado.

Con el triunfo, Monterrey alcanzó los 21 puntos y llegará al Clásico Regio como segundo lugar de la tabla general, mientras que Chivas se quedó con 14 unidades.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Chivas vs Monterrey.

El rebaño llega tras caer 3-1 contra los tuzos del Pachuca, por su parte, los rayados empataron 0-0 ante la franja del Puebla.

Con respecto a la tabla de posiciones, los tapatíos se encuentran en el quinto lugar con 14 puntos, mientras que los regios ocupan la segunda plaza con 18 unidades.

Te puede interesar: Rayados tiene mejores jugadores mexicanos que Chivas

Cabe señalar que el balance de sus últimos 5 duelos es de 2 triunfos para cada uno y un empate.

PUBLICIDAD

Populares