Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Özil se perderá el resto de la temporada pero llegará al Mundial

Nacion D

Publicado hace

el día

El teutón de 29 años, Mesut Özil se perderá el resto de la temporada por problemas en la espalda pero llegará al Mundial de Rusia 2018.

Mesut Özil ingresó en la lista de futbolistas de la selección alemana que están lesionados a poco tiempo de la Copa del Mundo, pero el mediocampista del Arsenal mencionó este lunes que estará en buena forma para jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

"Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda", escribió Mesut Özil en su Instagram después de que el Arsenal venció 5-0 al Burnley en partido de la Premier League.

A cinco semanas de que inicie el Mundial de Rusia, el mediapunta de los 'Gunners' ya no verá acción esta campaña y buscará estar al 100% para el debut de la Selección de Alemania el 17 de junio contra la Selección de México en Moscú.

 

Özil se une al portero, Manuel Neuer y al defensa, Jérôme Boateng en la lista de los futbolistas alemanes que están lesionados previo a la Copa del Mundo.

Mesut Özil se perderá el resto de la temporada por molestias en la espalda y espera estar listo para cuando se publique la convocatoria de Alemania para el Mundial.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares