Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Otro triunfo agónico para Tijuana

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Otro triunfo agónico para Tijuana

La actividad futbolística de viernes correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 terminó con otro triunfo agónico para Tijuana 1-0 sobre el Necaxa.

En el primer tiempo, el dominio de los Xolos fue evidente, sin embargo, la actuación del portero Hugo González fue sobresaliente y gracias a el se mantuvo el 0-0 hasta el descanso.

Los Rayos emparejaron el trámite del encuentro en el segundo lapso, pero no pudieron evitar la derrota en los últimos instantes, cuando Miller Bolaños definió una gran jugada colectiva de sus compañeros al minuto 85 para darle la victoria a su equipo 1-0.

Así fue como los Xolos de Tijuana dirigidos por Diego Cocca llegaron a nueve puntos que son vitales después de la irregularidad de resultados en la que había caído el equipo.

Previa:

Continúa la jornada 8 del torneo Apertura 2018 y el último partido de este viernes se llevará a cabo en el Estadio Caliente, donde el Tijuana recibirá al Necaxa en punto de las 21:06hrs.

El último resultado de los Xolos fue la derrota que sufrieron en el Puerto de Veracruz contra los Tiburones 1-0, mientras que los Rayos empataron 1-1 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con un penal polémico para los universitarios sobre el final del encuentro.

En cuanto a la tabla general, los fronterizos están ubicados en la décima sexta posición con seis puntos, por otro lado, los hidrocálidos ocupan el décimo tercer puesto con ocho unidades.

Te puede interesar: Un viejo conocido de la Liga MX está por llegar al Atlas

Ambos equipos han venido de más a menos en las últimas fechas, lo que significa que será un partido atractivo donde los conjuntos saldrán por la victoria para dejar atrás su mala racha.

Cabe destacar que los dos porteros (Gibrán Lajud y Hugo González) fueron convocados a la Selección Mexicana para los partidos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA de la próxima semana, donde el Tri se enfrentará a Uruguay y a Estados Unidos de América (E.U.A.).

PUBLICIDAD

Populares