Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Otro lesionado más en la plantilla del Real Madrid

Publicado hace

el día

Otro lesionado más en la plantilla del Real Madrid

Las malas noticias siguen en el conjunto Merengue ya que se dio a conocer que hay otro lesionado más en la plantilla del Real Madrid.

El atacante Karim Benzema, que salió lesionado el sábado en el partido ante el Alavés correspondiente a la jornada 9 de la liga española sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Las malas noticias no cesan para el Real Madrid tanto dentro como fuera de la cancha ya que aunado a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas existe en la plantilla un exceso de lesiones.

El comunicado de los Merengues no precisó el tiempo que estará de baja el atacante francés aunque se espera que esté listo para enfrentar al Barcelona el 28 de octubre en el Clásico Español.

Puedes leer: Hazard reveló el equipo donde siempre ha querido jugar.

Te interesa: Henry y Terry podrían dirigir a un histórico de Inglaterra.

Otro lesionado más en la plantilla del Real Madrid

Foto: Getty Images.

Medios en España señalan que Benzema podría estar entre una y dos semanas de baja. Con esto el 'nueve' se perdería el partido del 20 de octubre contra el Levante y podría estar listo ante el Viktoria Plzen el 23 de octubre o hasta el 28 de octubre cuando se dispute el Clásico.

Benzema fue sustituido en el descanso del partido ante el Alavés el sábado pasado argumentando problemas musculares y este lunes se confirmó la lesión en sus isquiotibiales de la pierna derecha.

En este inicio de temporada jugadores importantes del cuadro Merengue se han lesionado como Isco, Marcelo, Dani Carvajal y Gareth Bale por lo que Julen Lopetegui ha sufrido y no ha podido contar con plantel completo.

PUBLICIDAD

Populares