Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oswaldo Alanís fue presentado como refuerzo de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los retornos a veces son inesperados y más en un club como Chivas, equipo en el que comúnmente los futbolistas que llegan a salir con diferencias, no vuelven a enfundarse el uniforme del 'Rebaño'. Así como le sucedió a un jugador que recientemente regresó de España. Oswaldo Alanís fue presentado como nuevo refuerzo para el Apertura 2019.

Chivas ya suma 3 refuerzos oficiales.

Te puede interesar: Amaury Vergara habló sobre la salida de Higuera de Chivas 

El oriundo de Morelia que volvió al equipo que lo maltrató durante el Clausura 2018, cuando Chivas se coronó campeón de CONCACAF y estaba dirigido por Matías Almeyda. En dicho semestre, por no querer renovar un año más con el 'Rebaño' fue enviado a la plantilla Sub-20 como castigo a su rebeldía.

Al parecer, los rencores se difuminaron por ambas partes, luego de que Alanís perdonó a la directiva y Chivas le imploró por su regreso. De esta forma, ambos aceptaron sus errores en el pasado.

También podrías leer: José Luis Higuera deja Chivas después de 4 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue odiado por la afición pero dejó los trofeos ? y la gloria en las vitrinas de #Chivas. ? ¿De verdad no lo van a extrañar? ? Son datos, no opiniones. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Alanís regresó a México después de una estadía amarga en España.

Además, las lesiones y la falta de minutos, orilló a este zaguero mexicano aceptar la oferta del equipo más popular de México, razón por la que Oswaldo Alanís fue presentado por Amaury Vergara de cara al próximo torneo.

"Estoy muy contento por todo lo que se hizo para poder regresar, todo lo que me ha dado Chivas. Aquí está la muestra de que el cariño que le he tenido y lo que pude haber pasado. La vida es para pensar en lo positivo y ver las cosas de la mejor manera", reconoció.

Por si te lo perdiste: Jorge Vergara nombró a Amaury Vergara nuevo presidente de Chivas

Al ser cuestionado sobre cómo ve al equipo rojiblanco, contestó que ve a un gran grupo de jugadores y que Chivas regresará a lo más alto del futbol mexicano.

"(Ve a los jugadores) con mucha fe y ganas de trascender, de hacer bien las cosas. Se siente un ambiente de alegría, pese a que ha habido resultados que no son los esperados hay confianza en que tenemos con qué regresar a las Chivas a donde se merece", mencionó.

Para concluir, habló un poco de su experiencia en el futbol español y sobre su decisión de regresar al equipo de Vergara.

"Me fui (a Europa) por un sueño, idealizas cosas como futbolista y como persona, al vivir te das cuenta de que hay etapas, procesos y la vida te va llevando por donde menos te lo esperas pero es por algo bueno... Decido regresar por un nuevo reto, lo veo mayor a lo que estaba haciendo", puntualizó.

Ta vez, el amor que siente por Chivas lo animó a vestir por segunda vez en su carrera la playera rojiblanca. Sin embargo, con el paso del tiempo veremos si en realidad mantiene esa motivación de haber jugado para el 'Rebaño'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue odiado por la afición pero dejó los trofeos ? y la gloria en las vitrinas de #Chivas. ? ¿De verdad no lo van a extrañar? ? Son datos, no opiniones. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares