Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe de España

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

Como se especuló en los últimos días Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe luego de que el zaguero azteca y el club azulón acordaron rescindir su contrato.

Ahora, Alanís buscará acomodo ya sea en el balompié europeo o en algún club de la Liga MX pero el problema para el central zurdo es que tiene poco tiempo para encontrar nuevo destino.

El defensor mexicano de 29 años se desvinculó de común acuerdo con el Getafe y su futuro está en el aire, por lo que se especula que el exjugador de Chivas y Santos podría volver a México.

Sin embargo, los deseos de Alanís son permanecer en Europa.

Puedes leer: El Real Madrid venció al Getafe.

Apenas el domingo, el técnico del Getafe, José Bordalás aseguró: “Oswaldo Alanís no cumple con el perfil de jugador que estaba buscando”. Horas después, llegó la noticia de manera oficial.

Con esta decisión, Alanís culmina su andadura en el conjunto azulón, club que lo fichó como agente libre apenas el pasado mes de julio.

Oswaldo llegó al Getafe durante el mercado de verano y ahora tiene hasta el 31 de agosto (fecha en la que cierra el mercado de fichajes para encontrar acomodo en otro equipo de Europa, como ha expresado que es su deseo.

Pero debido al poco tiempo, el hecho de regresar a la Liga MX se perfila como la opción más viable ya que las Chivas han mostrado interés en que Oswaldo Alanís regrese al equipo de cara a disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

Foto: Getty Images.

Algunas fuentes señalan que el futuro del mexicano podría estar en Portugal o en LaLiga 123 con el  Real Oviedo. Sin embargo, el Oviedo juega en la segunda división de España por lo que esto significaría un retroceso en la carrera del defensa de 29 años.

PUBLICIDAD

Populares