Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Osorio y Sir. Alex Ferguson hablaron sobre "Chicharito"

Publicado hace

el día

Juan Carlos Osorio se encuentra de gira por Europa para observar, platicar y acompañar a los jugadores de la Selección Nacional de México que participan en las ligas del viejo continente. En estos días, Osorio y Sir. Alex Ferguson hablaron sobre "Chicharito".

“Fue una charla enriquecedora, Mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol", comentó el colombiano sobre su encuentro con uno de los mejores entrenadores de la historia.

“Compartimos muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos", agregó Juan Carlos Osorio. “La reunión con Mister Ferguson fue, sin duda, una muy agradable experiencia”.

Como parte de la gira de Osorio, visitará mañana Anfield para observar a Chicharito en el partido entre Liverpool y West Ham. En este 2018, Hernández ha tenido más minutos que el semestre pasado y ha contribuido con un par de anotaciones.

Esta semana Javier Hernández podría tener menos minutos a causa del regreso del argentino Manuel Lanzini, quien antes de sufrir una lesión había sido el regular en la alineación de David Moyes.

A media semana, Juan Carlos Osorio asistió al partido entre Chelsea y Barcelona para analizar al defensa central Antonio Rüdiger, quien seguramente será titular con Alemania en el partido inaugural de México en Rusia.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares