Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio llamó a cuatro futbolistas 'mexicanos'

Publicado hace

el día

Osorio llamó a cuatro futbolistas mexicanos

Al parecer el estratega colombiano no se puede deslindar por completo de México, pues en su su primera convocatoria como técnico de Paraguay, Juan Carlos Osorio llamó a cuatro futbolistas 'mexicanos'. 

La Asociación Paraguaya de Fútbol reveló la lista de 27 elementos que fueron citados por el estratega colombiano para entrenar y conocer a los jugadores, ya que no tienen partidos programados para la Fecha FIFA de Octubre.

Así, el ex entrenador de la Selección Mexicana contará en su primera concentración con Bruno Valdez, Celso Ortíz, Cecilio Domínguez y Juan Iturbe; cuatro futbolistas que juegan en la Liga MX.

La selección paraguaya se concentrará en el mes de Octubre para que Osorio conozca a los elementos citados y para comenzar a implementar su ideología de juego y filosofía.

Puedes leer: Osorio fue presentado como técnico de Paraguay.

Te interesa: A Di Franceso le buscan sustituto en la Roma.

 

Entre los convocados se encuentran varios jugadores que militan en Europa como Fabián Balbuena, que milita en el West Ham, Junior Alonso que lo hace en el Celta de Vigo, Hernán Pérez del Espanyol, Federico Santander del Bologna y Antonio Sanabria del Betis.

La primera lista del colombiano al frente de la Selección de Paraguay incluye también a Cristian Paredes que perteneció al América pero no logró trascender en el conjunto azulcrema.

Al parece, Osorio no se puede olvidar de México.

Y a pesar de que hace dos meses decidió no renovar su contrato como seleccionador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio aún recuerda su paso por México y verá de cerca a algunos elementos que juegan en el balompié mexicano.

Así es como Bruno Valdez Cecilio Domínguez que juegan en el América, Celso Ortíz de Rayados de Monterrey y Juan Iturbe de los Pumas se unirán a las filas paraguayas de la mano de Osorio de nuevo.

PUBLICIDAD

Populares