Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Juan Carlos Osorio estaba consciente de la fiesta

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Osorio estaba consciente de la fiesta

El estratega de la Selección Mexicana frente a una rueda de prensa, reconoció Juan Carlos Osorio que estaba consciente de la fiesta que tuvieron los jugadores el pasado fin de semana y resaltó que hubo honestidad por parte de los futbolistas.

Osorio dio sus primeras declaraciones sobre Herrera / Fuente: Getty

“Yo estuve consciente fe la reunión, sabíamos que era importante a solicitud de los jugadores. Era su tiempo libre. Hubo honestidad”, declaró el entrenador del Tri.

Además, señaló el Director Técnico colombiano que Héctor Herrera tenía que arreglar una cuestión personal, tras el escandalo de la dichosa fiesta, pues Juan Carlos Osorio no tuvo ningún problema que Herrera se perdiera un entrenamiento.

via GIPHY

“Consideré necesario que solucionara su situación personal. Lo importante es el ser humano. Héctor llegó feliz“, comentó Osorio sobre el tema en especifico de Héctor Herrera.

Andrés Guardado, también dio sus declaraciones respecto a la fiesta que tuvieron sus compañeros después del partido de despedida en el Estadio Azteca frente a Escocia.

Guardado no ve con malos ojos la fiesta que realizaron sus compañeros / Fuente: Getty

“Antes que jugadores de futbol somos personas, y como personas tenemos derecho hacer con nuestra vida lo que queramos en nuestros tiempos libres, cuando una situación así se presenta, en el aspecto personal, es estar bien mentalmente y estar bien en tu vida personal, para después rendir en la cancha” destacó Guardado.

El denominado “Principito” habló sobre su compañero Héctor Herrera.

via GIPHY

“Afortunadamente Herrera que tuvo que salir de concentración para arreglar asuntos personales, está de regreso, está muy bien, eso es lo que nos interesa a nosotros y pensar en lo que viene”, aseguró el mediocampista del Betis.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares