Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Rusia es la última, pues Oribe Peralta se va de la selección

Humberto Avila

Publicado hace

el día

me retiro de la selección

''La última y nos vamos''. Durante una entrevista, el actual delantero del Club América ha declarado que el Mundial de Rusia será su último: Oribe Peralta se va de la Selección Mexicana, dejando la posibilidad de que nuevos elementos jóvenes puedan tener un lugar en el Tri.

Después de Rusia me retiro de la selección: Oribe Peralta / Fuente: Getty

El denominado “Cepillo”, llamó la atención en una pregunta que le realizaron en "Marca Claro", en cuanto al tema de la Selección Mexicana, donde asegura que "Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección".

Peralta tratará de sobresalir en los minutos que le llegará a dar el estratega colombiano Juan Carlos Osorio en Rusia, además, de que da a entender que es uno de los 23 futbolistas aztecas dentro de la lista oficial.

Peralta estará en Rusia 2018 / Fuente: Getty

También en dicha entrevista habló de su anhelo de ser campeón del mundo junto a sus colegas y que no duda poder mostrarlo.

"Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo", señaló Oribe Peralta.

"Para eso deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha", puntualizó el jugador de 24 años.

Peralta se encuentra en la concentración de la selección mexicana / Fuente: Getty

El delantero de las Águilas del América cree que el técnico de Selección de México está muy preparado para afrontar un buen mundial.

"Para mí es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él le dice. Las formas que él tiene solo porque son diferentes no les gustan".

Peralta tuvo actividad frente a Gales / Fuente: Getty

Ahora, esperar que comience la Copa del Mundo y observar a Peralta en los partidos que pueda saltar a la cancha con la casaca del Tricolor.

Recordar que Oribe se presentará a su segundo Mundial, tras su asistencia en Brasil 2014, mismo en el que anotó un solo gol.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares