Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estas son las opciones para que la NFL vuelva a México

Publicado hace

el día

Los aficionados del futbol americano están de luto por la cancelación del MNF en tierras mexicanas aunque lo que más les preocupa es si la liga va a querer regresar el próximo año, pero sí hay buenas noticias, ya que existen opciones para que la NFL vuelva a México. 

La condición del Estadio Azteca dejó mucho que desear a los directivos de la liga y en caso de regresar no es seguro que quieran hacerlo ahí solo para que les pase lo mismo de este año.

En México existen muchos estadios dignos de recibir un partido de la NFL, solo sería cuestión de remodelar ciertos aspectos en los vestidores y que la liga de el visto bueno para realizar el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quienes fueron los culpables de la cancelación del partido de la #NFLMéxico? ???¡Los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: ¿Cómo pedir el reembolso de los boletos para el partido en México?

Además, muchas de las opciones son más cerca de Estados Unidos para que los fans no tengan que viajar tanto.

El primero de ellos es el BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, que es relativamente nuevo porque su inauguración fue en el 2015.

Tiene una capacidad para 53,500 espectadores, después de un incremento a su número inicial de 51,000. También cuenta con cuatro vestidores para los equipos, para árbitros, camerinos, y salas de hidromasaje.

Lo más llamativo es la red Wi-Fi en todo el estadio.

Foto: Getty

La segunda opción es el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, que actualmente se mantiene en estado de ampliación y rediseño para superar la capacidad actual de 30,333 espectadores.

Es el único estadio de México en el que se juega fútbol de Primera División en césped artificial. 

Cualquier de las dos opciones sería una manera de regresar el futbol americano a los aficionados de San Diego, para quienes el trayecto es corto.

La tercera opción es el Estadio Akron de la Chivas, quien ya levantó la mano para albergar los partidos de NFL. La tecnología es la base del inmueble que cuenta con opciones de entretenimiento, como cine, área de niños, muro de escalada y salón de belleza, además de capacidad para 50,000 espectadores.

El pasto es es Tall Fescue, tipo triple corona, con capas de geotextil, luego arena y tierra vegetal.

Ya ha sido sede de eventos internacionales como los Juegos Panamericanos del 2011, así que albergar a la NFL no sería una idea tan mala.

PUBLICIDAD

Populares