Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Este sería el once de Argentina para el debut mundialista

Publicado hace

el día

once de Argentina para el debut mundialista.

Si todo transcurre con normalidad este sería el once de Argentina para el debut mundialista ante Islandia el 16 de junio.

Entre los titulares estarían futbolistas con una destacada actuación en sus respectivos equipos como Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Sampaoli ya tendría definido el cuadro titular de la 'Albiceleste' para el Mundial de Rusia 2018 con la única duda de saber quién defenderá la portería tras la lesión de Sergio Romero. Franco Armani y Willy Caballero lucharán por el puesto titular en los partidos amistosos previos al Mundial.

El técnico de la 'Albiceleste' utilizaría una formación 4-2-3-1 integrada por: Franco Armani o Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Giovani lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Este sería el once de Argentina para el debut mundialista.

Foto: Getty Images.

Jorge Sampaoli le daría la confianza de iniciar como titulares a Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso, dos jóvenes que están destacando en Europa y que buscan consolidarse en la Selección de Argentina durante la justa mundialista.

La Selección de Argentina que buscará conquistar la Copa del Mundo en Rusia será liderada por Lionel Messi y Serrgio 'Kun' Agüero en el frente de ataque para formar una de las delanteras más temibles en el Mundial.

once de Argentina para el debut mundialista.

Foto: Getty Images.

A menos de 20 días de jugar ante Islandia el once de Argentina para el debut mundialista estaría prácticamente definido.

PUBLICIDAD

Populares