Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se comienza a planear oferta por el 'Chucky' Lozano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Oferta por el 'Chucky' Lozano

Todo parece indicar que el mercado de verano será donde uno de los futbolistas mexicanos del PSV Eindhoven dejará al club holandés, ya que se comienza a planear oferta por el 'Chucky' Lozano.

Los rumores sobre el futuro del delantero no han faltado, sin embargo, las ofertas de los clubes que lo pretenden no se han formalizado, razón principal por la que Hirving permanece en Holanda.

Pero aparentemente ya hay una avance importante, puesto que un equipo italiano ya habría iniciado las pláticas para fichar al mexicano.

Te puede interesar: Hirving Lozano fue nombrado mejor jugador de CONCACAF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Los mejores de la CONCACAF! [email protected] y @alexmorgan13 fueron galardonados como los mejores jugadores de la zona.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Nápoli está dispuesto a pagar 30 millones de euros.

Según el diario italiano Il Mattino, el club napolitano ya habría puesto dicha cifra como oferte en la mesa, sin embargo, se cree que el PSV pide al menos 40 millones de euros.

La Eredivisie se reanudará este fin de semana.

Después del periodo vacacional invernal, la liga de Holanda se reanudará este viernes 18 de enero con la jornada 18, en la que el PSV visitará al FC Emmen y buscará seguir ganando para mantenerse como líder y obtener el título.

Así que Lozano intentará cerrar la temporada con el rendimiento que lo ha caracterizado para hacer valer su costo y permitir que pueda ser contratado por un equipo de otra liga con mayor nivel de competencia.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano sigue siendo de los más buscados en Europa

PUBLICIDAD

Populares