Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las ofensivas serán protagonistas del juego de NFL en México

Publicado hace

el día

El Estadio Azteca y los fanáticos del fútbol americano serán testigos de un juego en el que las ofensivas serán protagonistas cuando Los Ángeles Rams enfrenten a los Kansas City Chiefs en territorio mexicano. 

Será un partido lleno de puntos ya que los equipos se han consolidado como las mejores ofensivas de la temporada hasta este momento. De hecho, tuvieron que pasar 5 semanas de la NFL para que uno de los dos perdiera el invicto, que fueron los Chiefs ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Kansas City es el segundo mejor equipo al anotar ya que tienen 175 puntos a favor en lo que va de la temporada, mientras que Los Rams cuentan con 173 conseguidos con un promedio de 34.6 por juego. ¡Sabemos que lo que no hará falta en el Azteca serán puntos!

Foto: Getty

Te puede interesar: Los Steelers no necesitan a Le'Veon Bell

El verdadero problema estará del lado de las defensivas que no logran encontrar el camino para evitar que les anoten jornada tras jornada, por lo que un solo error durante el partido podría significarles una derrota contundente ya que los puntos por las ofensivas no dejarán de llegar.

Los Chiefs son la peor defensiva de la liga al permitir 2,809 yardas en solo 6 partidos. Su némesis se encuentra en el ataque terrestre y con un Todd Gurley a los controles de la carrera de los Rams tendrán que hacer algo para que no les pase encima durante el partido en el Azteca.

Del otro lado están los Rams que se encuentran más arriba en la lista de defensivas pero aún así su punto débil será por el pase ya que tendrás que cubrir a uno de los mejores receptores de la liga, Tyreek Hill que recibirá pases del QB sorpresa Patrick Mahomes.

Los puntos no faltarán en este encuentro y menos con ofensivas tan explosivas, así que el factor que podría definir al ganador será la defensa, aquella que estudie mejor a su oponente y logre ajustar tendrá mucho a su favor.

PUBLICIDAD

Populares