Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ochoa junto a Lieja vencen al Anderlecht y sueñan con el título

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ochoa junto a Lieja vencen al Anderlecht

En la octava jornada de los play-offs por el título de la liga belga, Guillermo Ochoa junto a Lieja vencen al Anderlecht de visita 3-1 en el Stade Constant Vanden Stock, en un partido donde el arquero mexicano se convirtió en héroe de su equipo tras rechazar los constantes tiros a su marco de los atacantes del conjunto de Bruselas.

En los primeros minutos del partido, el dominio de Anderlecht fue por momentos muy constante, pues llegaban y llegaban a la portería de Ochoa, sin embargo, la buena actuación del ex canterano del América y la mala puntería de los locales, finiquitaron un empate momentáneo a cero al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, cuando parecía que Anderlecht se llevaría la victoria, sorprendió el conjunto dirigido por Ricardo Sá Pinto, pues le basto dos goles en cuatro minutos para silenciar a los aficionados locales.

Guillermo Ochoa se convirtió en héroe del Standard de Lieja / Fuente: Getty

El primero del Standard de Lieja llegó al minuto 48, cuando el marroquí Mehdi Carcela-González asistió para su compañero el brasileño Edmilson Da Silva, quien sin problemas guardo en el balón en marco rival.

Después al 51’, el belga Renaud Emond realizó el segundo para Lieja, tras un gran centro por derecha de Edmilson.

Posteriormente al 63’, el polaco Lukasz Teodorczyk descontó en la pizarra para Anderlecht, quien aprovecho la desatención de la defensa de Lieja tras varios rebotes en el área chica de “Memo” Ochoa.

Emond y Edmilson le dieron la victoria a Standard de Lieja / Fuente: Getty

Finalmente al 78’, en un contragolpe Standard de Lieja repitió la dosis a su rival, pues Emilson logró su doblete y anotó el tercero para su equipo, gracias a un servicio raso de Carcela, dejando el marcador en 3-1.

Standard momentáneamente sube a la segunda posición con 41puntos, mientras que los dirigidos por Hein Vanhaezebrouck bajaron al tercer sitio con 40 unidades.

PUBLICIDAD

Populares