Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Presentan nuevos maillots del Giro de Italia 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Castelli ha presentado las cuatro nuevos maillots del Giro de Italia 2018, mismas que están hechas de tela aerodinámica y ligera. Las mangas tienen un logotipo 3D y según la maraca patrocinadora resaltó que cada camiseta pesa solo 124 gramos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las cuatro clasificaciones donde los ciclistas podrán disponer de las mencionadas maillots son las siguientes:

La maglia rosa (camiseta rosa) será para el líder de la Clasificación General de la carrera, maglia azzurra (jersey azul) para el líder de la Clasificación de Montaña y la maglia bianca (jersey blanco) para el mejor ciclista joven.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Paolo Bellino, director general de la marca patrocinadora de las maillots comentó: “El regreso de una marca tan prestigiosa e internacionalmente conocida como Castelli en el Giro de Italia nos hace muy felices y pone de relieve una vez más el atractivo mundial de la carrera.”

“En los nuevos y maravillosos jerseys exhibiremos marcas prestigiosas, nuestros socios durante varios años y una parte importante de nuestro proyecto”.

Nuevos maillots del Giro de Italia 2018 / Fuente: Twitter

El Giro de Italia 2018, en la centésima primera edición de la carrera, tendrá lugar del 4 al 25 de mayo. Tom Dumoulin del equipo Team Sunweb, lució la maglia rosa final de la carrera en 2017 para obtener su primera victoria en el Grandes Vueltas de Europa.

Al mismo tiempo que se presentaron los jerseys, la carrera también anunció que Alice Rachele Arlanch (Miss Italia) será la “Madrina 2018”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

PUBLICIDAD

Populares