Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! Este sería el nuevo tridente del Real Madrid

Publicado hace

el día

El nivel de la BBC esta temporada ha sido menor al esperado y Florentino Pérez ya piensa en el nuevo tridente del Real Madrid. Los rumores indican que el club madrileño busca a dos jugadores que militan en la Premier League y a uno de la Serie A.

En la presente campaña, Karim Benzema y Gareth Bale han tenido una baja de juego notoria, cuestión que ha generado descontento en la directiva del club "Merengue" e inclusive sus nombres ya suenan para dejar el seno de la institución.

Fuente: Getty

Aunado a lo anterior, el Real Madrid ha dejado escapar la Copa del Rey y LaLiga se ve muy complicada. Todas las esperanzas del equipo se centran en obtener una Champion League más, pero con el nivel de la "BBC" y el de la misma competencia, se antoja complicado, por lo que los "Blancos" podían terminar con las manos vacías.

Fuente: Getty

Ya pensando en la próxima campaña, Florentino ya conocería los nombres que integrarían el nuevo tridente del Real Madrid. Comenzado por Eden Hazard, el internacional con Bélgica es uno de los principales jugadores que entrarían en planes para Zinedine Zidane.

Zidane y compañía monitorean a Hazard desde hace varias temporadas y el ahora integrante del Chelsea vería con buenos ojos su llegada a la Casa Blanca, además de tener una buena relación con el organigrama del club.

Fuente: Getty

El otro jugador de la Premier que podría llegar es Harry Kane, quien según rotativos ingleses ya habría dado el sí al Real Madrid, y ahora todos los esfuerzos del equipo se centrarían en convencer al Tottenham de otorgarle la salida a máximo goleador del club esta temporada.

Fuente: Getty

A estos dos nombres se les uniría el de Pablo Dybala, la joya argentina que actualmente milita en la Juventus. En las últimas semanas, Dybala ha tomado revuelo entre las conversiones de los directivos del Real Madrid y su llegada podría ser una alternativa en caso de que el traspaso de Eden Hazard no se concrete.

Se especula que Florentino Pérez prefiere al argentino sobre el belga ya que es un jugador que arribaría al club a cimentar una carrera.

El nuevo tridente del Real Madrid podría estar conformado por Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Hazard o Dybala, una serie de nombres que prometen muchos goles y títulos.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares