Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estas son las cualidades del nuevo refuerzo del Real Madrid

Publicado hace

el día

Brahim Díaz es un canterano del Málaga que empacó sus maletas con destino a Manchester para jugar con los 'Citizens'. Hoy muchos dan por hecho su fichaje al equipo 'Merengue' y te contamos cuales son son las cualidades de Brahim Díaz, nuevo refuerzo del Real Madrid.

Brahim Díaz es un centrocampista ofensivo, mismo que puede jugar cómo interior por derecha o por izquierda, siendo esta segundo, su posición natural, ya que su perfil es el izquierdo. Aunque cuando es necesario utilizar la 'no hábil' Díaz también sabe hacerlo.

En caso de concretarse su llegada al campeón de Europa, Díaz se vería las caras con jugadores como Asensio, Vinícius, Bale y Lucas Vázquez. Una posición sin duda muy saturada en la plantilla española.

Foto: Getty

El español también puede jugar por el centro, esto debido a su gran conducción de balón, misma que es muy impredecible para los rivales. En caso de pisar esta parte del campo, su competencia sería Isco que estaría próximo a salir por los pocos minutos desde la llegada de Solari.

Se le ha criticado el poco juego en equipo que puede llegar a tener en ocasiones, mismo que sería de suma importancia para el Madrid, un equipo plagado de estrellas.

Te puede interesar: 'Chuky' sigue coqueteando con los grandes de Europa.

Por otra parte, uno de los grandes aciertos de el malagueño es la definición, donde ha regalado grandes pinceladas en las menores del City. Su definición a las afueras del área, así cómo la lucidez dentro de zona de definición hacen a este jugador una autentica navaja suiza.

Otro punto a su favor es el fervor y la voluntad para recuperar la pelota que tiene, el español no da una bola por perdida. Esto puede ser un gran punto a favor cuando llegue el momento de reflexión para el técnico argentino, Santiago Solari.

 

 

PUBLICIDAD

Populares