Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Oficial! Miguel Layún es nuevo refuerzo de los Rayados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La 'bomba' que estaba esperando Monterrey por fin se hizo oficial y terminó con los rumores. El zaguero Miguel Layún se convirtió en nuevo refuerzo de los Rayados para el Clausura 2019. Esta incorporación está motivada para regresar a una final del futbol mexicano.

La plantilla comandada por Diego Alonso se hace más fuerte con la incorporación del veracruzano. Luego de que este futbolista con una gran experiencia en el futbol europeo decidiera poner fin a su aventura por el Viejo Continente.

Llega a la Sultana del Norte proveniente del Villarreal, club en el cual no logró consolidarse a pesar de sus intentos por sobresalir, además de no lograr convencer a los entrenadores que llegaron a estar al mando del equipo.

Ahora, lo veremos enfundándose la elástica 'Rayada'.

Te puede interesar: Uriel Antuna es nuevo jugador del Galaxy

Su paso por el cuadro del 'Submarino Amarillo' fue fugaz y gris.

En una estadía de 6 meses logró jugar 15 partidos entre liga, copa y Europa League, en los cuales solo consiguió colaborar con una asistencia.

Como zaguero se caracteriza por ser sólido y versátil, además de ir al ataque para realizar centros o goles, ya que suele utilizar ambos perfiles, permitiéndole jugar muy bien como carrilero.

En su regreso al futbol mexicano, Monterrey será su tercer equipo.

Luego de vestir las casacas de Veracruz y América, su mejor momento lo vivió con las 'Águilas', club en el cual levantó dos títulos de liga. Y en el Viejo Continente perteneció a equipos como Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, siendo con los 'Dragones' campeón de liga. 

También puedes leer: Nico Castillo estaría cerca de firmar con el América

Luego de hacerse oficial su salida del Villarreal, le dejó un mensaje a los seguidores y a la directiva.

"A toda la gente de Villarreal, antes que nada quiero agradecerles por el cariño y por lo bien que nos hicieron sentir a mi y a mi familia desde que llegamos aquí, agradecerle a Fernando, a Vanesa, al presidente, a toda gente que está cargo del equipo, agradecerles por sus atenciones, por haber siempre sido caballerosos conmigo y mi familia", mencionó en video de despedida.

También se dio algunos minutos en su vídeo para agradecer las experiencias que vivió en el club en compañía de sus compañeros y los cuerpos técnicos que pasaron por el club en esta temporada.

"Agradecerle a los dos cuerpos técnicos con los cuales compartí también, encabezados por Javi Calleja y por Luis García, gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo, especialmente a todos mis compañeros por estos meses que vivimos juntos, ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día, día, les dese lo mejor lo mejor, estoy convencido de que van a salvar la categoría, así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo", puntualizó el nuevo refuerzo de Monterrey.

¿Logrará resurgir su carrera con los Rayados?

PUBLICIDAD

Populares