Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡51 puntos en el primer cuarto! Nuevo récord de los Warriors en la NBA

Publicado hace

el día

nuevo récord de los Warriors

Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson lideraron la victoria de Golden State sobre Denver 142-111 en el duelo por el liderato del Oeste. El juego tuvo 2 situaciones a destacar, se impuso un nuevo récord de los Warriors en la NBA y le arrebataron el primer lugar de la Conferencia a los Nuggets.

Los Warriors se convirtieron en la primer franquicia de toda la historia en anotar más de 50 puntos en el primer cuarto de un partido, esto tras haber encestado 10 de 14 triples en el primer cuarto y confirmaron ser el aspirante número 1 a conquistar de nueva cuenta el anillo de campeón.

Los actuales monarcas de la NBA acumulan 5 victorias al hilo y ya lideran la Conferencia Oeste.

Puedes leer: James Harden anotó 57 puntos ante los Grizzlies.

Te interesa: Kevin Durant no se guardó nada contra Luka Doncic.

El equipo de Oakland impuso una nueva marca tras anotar 51 puntos en el primer cuarto ante los Nuggets en el juego . El anterior récord lo ostentaron 5 equipos: Syracuse Nationals (1962), Boston Celtics (1982), Utah Jazz (1982), Milwaukee Bucks (1989) y Phoenix Suns (1990) que metieron 50 unidades en el cuarto inicial.

El 'Big Three' de los Warriors tuvo un gran encuentro y se combinó para 89 puntos, Curry encestó 8 triples, mientras que Thompson y Durant metieron 5 triples cada uno.

Fue la cuarta ocasión en la que los Warriors anotaron más de 140 puntos en lo que va de temporada.

Golden State llegó a 30 triunfos en la campaña y se instaló en lo más alto de la Conferencia Oeste, superando a Denver que se quedó con 29 victorias y que no pudo dar batalla ante los favoritos de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Nadie en la historia de la NBA había metido más de 50 puntos en el primer cuarto de un partido. Los #Warriors lo consiguieron anoche: ? 10 triples. ? 51 puntos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares