Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una leyenda de Alemania podría ser el nuevo presidente del Bayern

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo presidente del Bayern

Una de las ex figuras más importantes de la Selección de Alemania podría regresar al club de sus amores para ser el nuevo presidente del Bayern Múnich.

¿Qué tal se vería Oliver Kahn como DT?

Este ex jugador perteneció por mucho tiempo en el cuadro de los 'bávaros' y el próximo 30 de noviembre podría tomar el cargo más importante del club.

A sus 49 años, Kahn, sería por primera vez dirigente en el futbol alemán y es que está oportunidad se da después de ser uno de los elegidos por Uli Hoeness, quien dejaría su cargo como presidente del equipo el próximo año.

nuevo presidente de Bayern Múnich

Uli Hoeness / Foto: Twitter

Te puede interesar: El hombre más rápido del mundo podría llegar a Dorados

¿Por qué Oliver Kahn es uno de los candidatos?

Según el diario Sport Bild, Kahn sería un candidato gracias a su relación cercana a Hoeness, quien además ha señalado que la persona indicada para tomar su lugar debe haber jugado futbol.

"Debería ser alguien que tenga cara humana y que venga del fútbol. Debemos buscar una persona que reúna todas las cualidades posibles. Será difícil. Si supiera quién puede ser, lo dejaría el año siguiente", reconoció el  Uli Hoeness.

El ex portero del Bayern desde hace tiempo ha estado en contacto con el club, además de ser amigo del máximo mandatario del club teutón.

Además, dentro de su currículum suma más de 630 partidos con el Bayern Munich, 23 títulos personales  y 14 años con la camiseta teutona (de 1994 a  2008).

También puedes leer: Neymar salió del partido ante Camerún por una lesión

Después de colgar los guantes, Kahn ejerció una carrera como comentarista.

Fue en la televisión pública ZDF, canal que tuvo los derechos de transmisión de la Champions League, donde desarrolló su talento a cuadro.

Asimismo, si Hoeness no encuentra algún sustituto, deberá presentarse a finales de 2019 para una reelección como Presidente del Bayern.

Oliver Khan siempre ha sido recordado por ser uno de los mejores porteros del mundo, por su actitud dentro del campo de juego y por ser un líder que ordenaba a sus jugadores durante los 90 minutos.

¿Podrá ser el candidato ideal para convertirse en el nuevo presidente del Bayern Múnich?

nuevo presidente de Bayern Múnich

Foto: Getty

 

PUBLICIDAD

Populares