Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ni China ni la MLS, este sería el nuevo equipo de Andrés Iniesta

Publicado hace

el día

Ni China ni la MLS, este sería el nuevo equipo de Andrés Iniesta que pese a tener un contrato vitalicio con el Barcelona podría salir del equipo.

El manchego de 33 años tiene un contrato que lo une al Barcelona hasta que él quiera ya que el club realizó esta acción como muestra de agradecimiento a la carrera de Andrés.

Fuente: Getty Images.

Esto podría cambiar próximamente por diferentes circunstancias que orillarían a Iniesta a buscar un nuevo destino.

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Iniesta al futbol chino, al futbol qatarí donde juega su amigo Xavi Hernández o la MLS.

Las circunstancias que podrían orillar a Andrés Iniesta a salir del Barcelona pueden incluir la llegada de Philippe Coutinho al conjunto blaugrana en enero o la posible llegada de Antoine Griezmann el próximo verano.

Fuente: Getty Images.

Iniesta tiene en sus manos su destino y la competencia dentro del Barcelona nunca ha sido un problema para él ya que todos los jugadores que han traído para competirle el puesto no han cumplido.

Desde Arda Turán, Denis Suárez y André Gomes, ninguno de ellos le han podido quitar el puesto o competirle.

Fuente: Getty Images.

El nuevo destino de Andrés podría ser con un viejo conocido con el que brilló y conquistó muchos títulos en el Barcelona.

La nueva aventura de Andrés Iniesta sería en Inglaterra con el Manchester City de Pep Guardiola que recibiría al español con los brazos abiertos.

Fuente: Getty Images.

La llegada al Manchester City es probable por la estrecha relación entre Iniesta y Guardiola, además de que Ferran Soriano y Txiki Begiristain directivos del Manchester City conocen bien a Iniesta.

Su estancia en el Manchester City serviría como un trampolín para que después llegué al New York City FC de la MLS en donde juega el español David Villa con quien jugó en el Barcelona y en la selección de España.

Fuente: Getty Images.

El nuevo equipo de Andrés Iniesta estaría en Inglaterra y sería el Manchester City, por lo que su futbol se seguirá disfrutando más tiempo en la Premier League.

PUBLICIDAD

Populares