Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Desde el infierno llegó un nuevo entrenador para Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo entrenador para Chivas

Tras una semana complicada del Club Deportivo Guadalajara por las salidas de Matías Almeyda como Director Técnico y Francisco Gabriel De Anda como Director Deportivo, ambos puestos han quedado vacíos, dejando vacantes importantes de cara al torneo Apertura y al Mundial de Clubes 2018.

De forma inesperada se dio conocer este martes que José Saturnino Cardozo será nuevo entrenador de Chivas, noticia que sorprende a propios y extraños, al ser un estratega que no pasaba por la mente de algún aficionado rojiblanco.

Un entrenador que manejaban algunos medios mexicanos, sería el nuevo pastor del equipo de Verde Valle, pues según, Cardozo desde hace semanas había pisado suelo tapatío en busca de una vivienda.

Cardozo es nuevo entrenador de Chivas / Fuente: Getty

Cardozo, icono del Deportivo Toluca, comenzará a trabajar con la pretemporada lo antes posible para amortiguar la salida del argentino “Pelado” Almeyda.

El denominado “Diablo Mayor” ha dirigido a varios equipos mexicanos como: Toluca (equipo que como jugador fue campeón 4 veces), Querétaro, Jaguares de Chiapas, Puebla y Veracruz.

Además, de que en el extranjero Cardozo ha tomado las riendas de equipos paraguayos como Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño.

Cardozo finalmente se convertirá en el entrenador número 21 en la era de Jorge Vergara, pues han pasado al banquillo tanto entrenadores mexicanos como extranjeros.

Cardozo tiene experiencia en el futbol azteca como entrenador / Fuente: Getty

 

PUBLICIDAD

Populares