Conéctate con Wipy Tv

NFL

Josh McDaniels es el nuevo entrenador de Indianapolis

Publicado hace

el día

El conjunto de los Colts ha nombrado a Josh McDaniels como nuevo entrenador de Indianapolis. El hasta hoy coordinador ofensivo de los New England Patriots hará mancuerna con Andrew Luck para enderezar el camino de Indianapolis.

McDaniels tendrá su segunda experiencia como head coach, ya que en la temporada 2009 fue entrenador en jefe de los Denver Broncos sin mucho éxito terminando con marca de 11-17 tras una temporada y media al frente de los Broncos.

Los Indianapolis Colts tuvieron que esperar hasta que los Patriots culminaran su participación en el Super Bowl para nombrar a Josh McDaniels como su nuevo entrenador en jefe a partir de la próxima temporada.

Josh McDaniels es el nuevo entrenador de Indianapolis | Fuente: Getty Images

Josh McDaniels será presentado como nuevo entrenador de Indianapolis el miércoles en una conferencia de prensa y llega para reemplazar a Chuck Pagano quien estuvo 6 años al frente de los Colts.

El excoordinador ofensivo de Tom Brady en New England tiene 41 años, comenzó su carrera como entrenador en los Patriots en 2006 y hasta 2008 fue el coordinador ofensivo de Brady. Tiene en su curriculum haber ganado cinco anillos de Super Bowl con los Patriots desde 2001 cuando era coach asistente.

Para el 2009 se convirtió en entrenador en jefe de los Denver Broncos, teniendo dos malas temporadas y siendo despedido en el 2010. En 2011 fue coordinador ofensivo de los St. Louis Rams y para el 2012 regresó a New England para ser de nueva cuenta la mano derecha de Tom Brady.

Fuente: Getty Images.

Los Colts vienen de una temporada desastrosa al terminar con marca de 4-12 en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana empatado con los Texans y no pudieron contar con su QB titular Andrew Luck durante toda la temporada por una lesión en la espalda.

Ahora tendrá la gran responsabilidad de reconstruir a los Indianapolis Colts que no han llegado a los playoffs en las tres últimas temporadas.

Indianapolis tendrá la tercera selección en el draft de este año y se especula que tomarán al defensive end de North Carolina State University, Bradley Chubb.

PUBLICIDAD

Populares