Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un campeón del mundo sería el nuevo entrenador de Chivas

Publicado hace

el día

En las últimas horas ha incrementado el rumor de que un campeón del mundo sería el nuevo entrenador de Chivas. El director técnico que fue campeón en el Mundial de Alemania 2006 ya ha tenido dos experiencias al mando de un equipo de México: Cafetaleros y Coras Tepic.

Foto: Getty

Se trata de Mauro Camoranesi, quien sería el sustituto de Matías Almeyda, tras la ruptura entre la directiva y el "Pelado". Los reportes indican que el exfutbolista de la Juventus ya fue contactado por Chivas y le han comentado cómo está el proyecto que encabeza Francisco Gabriel de Anda.

José Luis Higuera, Director General de Grupo Omnilife-Chivas, también apoya la llegada del Campeón del Mundo con Italia. El dirigente conoce a la perfección a Camoranesi, pues él le brindó su primera oportunidad como entrenador en 2015 en Coras de Tepic en el Ascenso MX.

Foto: Getty

Quien sería el el nuevo entrenador de Chivas no ha tenido buenos resultados como entrenador, con Coras apenas pudo dirigir 25 partidos cosechando siete victorias, nueve empates y nueve derrotas. Posteriormente tuvo una aventura con Tigre de Argentina, perdiendo cuatro, empatando dos y ganando apenas uno. Su más reciente labor fue en Cafetaleros de Tapachula, ganando cuatro cotejos, empatando dos y siendo derrotado en siete.

PUBLICIDAD

Populares