Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joaquín Caparrós, nuevo director de futbol de Sevilla

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo director de futbol de Sevilla

Este jueves a través de las redes sociales se anunció que el español Joaquín Caparrós es el nuevo director de futbol de Sevilla, que pasa de estratega del equipo a ser un directivo del club sevillista.

“Caparrós será el nuevo director del Área de Futbol de la entidad", informó Sevilla en un comunicado, señalando que "será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla FC, desde la primera plantilla hasta el último conjunto de la cantera".

Caparrós, de 62 años, había sido nombrado de urgencia técnico del Sevilla a finales de abril pasado tras la salida del italiano Vincenzo Montella, para dirigir al equipo en los últimos cuatro partidos de liga.

El técnico veterano español tomó las riendas del equipo con la misión de meter al Sevilla en los puestos europeos, lo que consiguió al acabar en la séptima posición, logrando el boleto para la fase previa de la Europa League.

Caparrós es nuevo director de futbol de Sevilla / Fuente: Getty

Contratado sólo para esa última parte de la temporada, Caparrós será ahora responsable en cuestiones deportivas del club y diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama deportivo del Sevilla.

Caparrós tomará el lugar de Óscar Arias, después de que el presidente de Sevilla, José Castro, había anunciado que no seguiría en el club, tras la goleada de Barcelona de 5 por 0 al Sevilla en abril pasado.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares