Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este sería el nuevo delantero del Barcelona

Publicado hace

el día

La salida de Munir El Haddadi hacía el conjunto del Sevilla dejó un gran hueco en la delantera del Barcelona, por lo que se han visto obligados a hacer una compra para completar la plantilla. El nuevo delantero del Barcelona llegaría de otro equipo de Cataluña.

El elegido sería el tercer mejor goleador del torneo español, mismo que actualmente cuenta con 12 dianas en la tabla de goleadores y según medios españoles, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde estaría interesado.

Su nombre es Christian Stuani, jugador que milita en Girona, delantero uruguayo con pasaporte italiano de 32 años de edad, es quien se perfila como máximo candidato a secundar en la delantera a su compatriota Luis Suárez.

Foto: Getty Images

Te puede gustar: Munir dejó al Barcelona y su futuro se encuentra en Sevilla.

El uruguayo se encuentra sólo a 5 tantos por detrás de Lionel Messi y 2 menos que Luis Suárez, con quien haría mancuerna al frente del equipo 'culé'.

Stuani reúne todas las características que busca el Barcelona y algunos extras como no haber disputado la Champions en lo que va de esta temporada.

La cláusula de este jugador es de tan sólo 15 millones de euros, por lo que lo vuelve económicamente viable para un equipo con el poder adquisitivo como el que tiene el Barcelona. Según medios españoles el fichaje ya está concretado y sería cuestión de horas para que se de a conocer de manera oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Todo el #RealMadrid lleva 26 goles en lo que va de temporada de #LaLiga. Sólo #Messi y #Suárez ?llevan 28 goles, ¡más que todo el conjunto merengue!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares