Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid

¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid? El ex número 7 del Santiago Bernabéu fue y sigue siendo la inspiración de muchos futbolistas jóvenes, pero hay un brasileño que quiere seguir sus pasos cuando arribe al conjunto blanco.

Este brasileño de 19 años fue fichado por el cuadro merengue en el pasado mercado de transferencias y ha declarado que quiere dejar huella en el Madrid así como lo hizo CR7,  uno de sus ídolos.

Su nombre es Rodrygo Silva de Goes, jugador de Santos de Brasil, que se desempeña como extremo y que a pesar de que Real Madrid adquirió sus servicios fue cedido medio año al actual club donde juega.

Te puede interesar: Cristiano se fue expulsado en Mestalla.

Su sueño es convertirse en uno de los mejores del Madrid.

Este chico canterano de Santos de Brasil tuvo una entrevista con For For Two, donde puntualizó que su meta es dejar huella en la escuadra blanca, además de sentirse único con la oportunidad que le brindaron los Merengues.

“Estoy muy orgulloso de haber firmado con el club más grande del mundo. Es el sueño de cualquier jugador y estoy haciendo lo mejor posible para estar listo y causar gran impacto”, menciono Rodrygo en la entrevista.

Tras sus buenas actuaciones con el Santos de Brasil, ha causado sensación en el futbol brasileño, considerándolo una de las joyas más importantes a futuro y quien no pasó por desapercibido para el Madrid, pues en 2019 Goes llegará a España.

nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid

Goes fue fichado por el Real Madrid en Junio / Foto: Getty

“Desde que fui ascendido al primer equipo de Santos, trato de entender que pasa con mi vida. Creo que necesito más tiempo para creerme todo lo que me esta pasando”, afirmó el brasileño.

Cuando llegue su momento, buscará seguir los pasos de su ídolo.

Su anhelo más importante que tiene a futuro es convertirse en un nuevo CR7 del Madrid, al considerar al portugués como su ídolo y decir que le hubiera encantado compartir vestuario con él.

“Hubiera sido un placer jugar con él. Hizo historia en el real Madrid y espero seguir sus pasos”, reconoció Rodrygo durante la entrevista.

También puedes leer: Real Madrid se lució con golazos en Champions 

nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid

Goes quiere hacer historia en el Madrid / Foto: Getty

Con esto, el atacante brasileño ha dejado claro su objetivo cuando arribe a Madrid y empiece a tener minutos vistiendo la casaca blanca.

¿Será el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid?

PUBLICIDAD

Populares