Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Conoce el nuevo balón de la Serie A, LaLiga y la Premier

Publicado hace

el día

Ha sido presentado el nuevo balón de la Serie A, LaLiga y la Premier League, el Nike Merlín se usará en la temporada 2018/2019 de las respectivas competiciones.

Este esférico cuenta con la tecnología All Conditions Control (ACC), la cual proporciona un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas y de altura. Esta característica permite a los jugadores no perder el control del balón en condiciones hostiles.

El nuevo balón de la Serie A, LaLiga y la Premier League tiene una superficie de ataque que es mucho mayor al haber reducido la estructura tradicional de 12 paneles a solamente 4 paneles. Esta nueva estructura permite reducir también la cantidad de costuras en un 40%, eliminar los puntos duros del balón y crear un punto óptimo mucho más pronunciado.

La pelota está hecha de una cámara de látex, en lugar de la goma tradicional, envuelta en materiales patentados para promover una presión de aire más constante y mantener su forma.

Las ranuras con relieve y las tintas 3D (que están diseñadas para secarse en niveles y ubicaciones que varían en milímetros) aumentan a medida que se secan durante el proceso de impresión mejoran aún más la aerodinámica y la sensación de la pelota.

Los colores del nuevo Nike Merlín sirven para captar la atención de los jugadores y ayudarlos a identificar el giro, la velocidad y la trayectoria lo más rápido posible. Sin duda una nueva innovación de la marca deportiva.

Foto: Nike

Merlín estará a la venta a partir de ese verano.

PUBLICIDAD

Populares