Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nueva York logró su segunda victoria de la temporada al vencer a San Francisco

Publicado hace

el día

En el Monday Night se enfrentaban los Giants y los 49'ers, ambos equipos ya no tenían esperanzas de llegar a la postemporada y se ubicaban en el último lugar de sus respectivas divisiones.

San Francisco llegaba con su 3er QB, Nick Mullens, quien tuvo un excelente partido la semana pasada y esperaba repetir la hazaña contra unos Gigantes que necesitaban ganar para retomar un poco la confianza en el equipo.

Se esperaba un encuentro cerrado y la primera mitad fue el claro ejemplo de ello, San Francisco puso los primeros puntos en el partido con un gol de campo de 53 yardas por parte de Gould.

Te recomendamos: Recordamos el MNF negro en México entre Texans y Raiders

Nueva York no encontraba el ritmo y tuvo que despejar en sus dos primeras series pero la defensa si estaba despierta y logró una intercepción en zona roja que dejaba a su equipo en excelente posición, Manning logró convertir el primer TD del partido con un pase a Odell Beckham.

Los 49'ers contestaron de manera inmediata en una serie de 5 minutos que terminó en la zona prometida con un acarreo por el centro de Breida. San Francisco retomaba la ventaja. 

Durante el segundo cuarto las defensas fueron las protagonistas y solo permitieron goles de campo, uno para cada equipo, el partido se iba 13-10 al medio tiempo con el marcador a favor de San Francisco. 

Algo pasó en el descanso porque los dos equipos salieron con todo para poder ganar el partido.

San Francisco tuvo la primera serie que duró 7 minutos y terminó por alejarse más en el marcador con el segundo TD de Breida pero ahora por la vía aérea con un pase de 11 yardas de Mullens. 

Los Gigantes no dejaron que la distancia se hiciera más grande y contestaron de la misma manera, con una anotación de 20 yardas para Beckham Jr que dejaba la diferencia a solo un gol de campo.

Nueva York tuvo una buena serie pero no logró concretarla dentro de la zona prometida y tuvo que conformarse con 3 puntos que empataron el partido a 20. 

Los últimos 15 minutos del partido serían para las defensivas ya que los puntos no llegaban para ninguno de los dos lados.

Con solo 2 minutos y medio en el juego, San Francisco logró un gol de campo más que les daba la victoria momentánea ahora solo necesitaban que su defensa frenara al rival.

San Francisco ya no tenía fuerzas en su defensiva y Nueva York logró anotar con un pase de Manning a Shepard que les dio su segunda victoria de la temporada. 

PUBLICIDAD

Populares