Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial

Nacion D

Publicado hace

el día

Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial.

La Selección de Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial Rusia 2018 en el que jugarán ante Argentina, Croacia e Islandia.

Tres jugadores pertenecientes a clubes de la Premier League; Kelechi Iheanacho del Leicester, Alex Iwobi del Arsenal y Victor Moses del Chelsea, figuran como las estrellas de la nómina definitiva de Nigeria para la Copa del Mundo.

El defensor del Chelsea, Ola Aina, y Mikel Agu, del Porto, no están en la nómina definitiva pero viajarán con la Selección de Nigeria a Austria como reservas por cualquier situación que ocurra con los dirigidos por Gernot Rohr.

Las 'Super Águilas', que perdieron 2-1 con Inglaterra en Wembley, volarán de Londres a Austria para realizar una concentración antes de partir a Rusia.

Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Nigeria formará parte del Grupo D donde tendrá como rivales a Argentina, Islandia y Croacia. Las 'Super Águilas' iniciarán su participación el 16 de junio ante Croacia para luego medirse a Islandia y cerrar ante Argentina.

El técnico de la Selección de Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial de Rusia 2018 que es liderada por su capitán John Obi Mikel:

Nigeria dio a conocer su convocatoria para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Porteros: Ikechukwu Ezenwa (Enyimba Aba), Daniel Akpeyi (Chippa United) y Francis Uzoho (Deportivo La Coruña).

Defensas: William Troost-Ekong (Bursaspor), Leon Balogun (Brighton Hove Albion), Shehu Abdullahi (Bursaspor), Kenneth Omeruo (Kasimpasa), Bryan Idowu (Amkar Perm), Chidozie Awaziem (Porto), Elderson Echiejile (Cercle Brugge) y Tyronne Ebuehi (ADO Den Haag).

Medios: John Obi Mikel (Tianjin Teda), Ogenyi Onazi (Trabzonspor), John Ogu (Hapoel Be'er Sheva), Wilfred Ndidi (Leicester City), Oghenekaro Etebo (Feirense) y Joel Obi (Torino).

Delanteros: Odion Ighalo (Changchun Yatai), Ahmed Musa (CSKA de Moscú), Kelechi Iheanacho (Leicester City), Alex Iwobi (Arsenal), Simeon Nwankwo (Crotone) y Victor Moses (Chelsea).

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares