Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nico Castillo criticó a Chivas previo a su primer Clásico

Publicado hace

el día

Un Clásico Nacional no es algo que debe tomarse a la ligera, dos de los equipos con más historia se enfrentan para poder definir quien es mejor en el torneo actual, pero parece que eso no le importa al nuevo jugador de las Águilas, ya que Nico Castillo criticó a Chivas previo a su encuentro en Copa MX.

Ambos equipos han demostrado contar con una buena plantilla este año, pero parece que para el chileno, sus rivales tienen una desventaja que podría ayudarlos en el partido.

El futbolista tendrá toda la presión sobre sus hombros cuando llegue el momento de estar presente en su primer partido contra Chivas como jugador del América, pero el detalle es que él no los ve como un rival diferente a todos los demás.

Foto: Getty

Te recomendamos: Ricardo La Volpe está cerca de llegar a Toluca

Lo que si recalcó es que el Rebaño Sagrado tiene algo en contra que no tienen ellos.

"Chivas tiene una desventaja por jugar solo con mexicanos", dijo el delantero.

Es entendible que dijera eso ya que él es chileno y pues cree que también existe mucho potencial en los jugadores extranjeros que juegan en la liga mexicana.

Recalcó que el nunca ha jugado un clásico y tampoco sabe como dimensionarlo, pero lo que si sabe es que América es el más grande, por lo que representa, por los títulos, por como le juegan todos y es obvio que todos le quieren ganar.

Edson Álvarez también se unió a los comentarios hacia Chivas previo a uno de los partidos más importantes.

Foto: Getty

"Cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar", declaró en conferencia de prensa. "Qué mejor que encontrarnos a Chivas en esta fase para despejar el camino y buscar el campeonato".

Parece que los humos se le han subido a algunos jugadores del conjunto de Coapa y la única manera de hacer valer sus palabras será con una victoria sobre las Chivas en cuartos de Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares