Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nick Foles: de la banca a MVP

Francisco González García

Publicado hace

el día

Nick Foles, Super Bowl LII, Eagles de Philadelphia

El Quarterback de los Eagles, Nick Foles, fue nombrado MVP (jugador más valioso por sus siglas en inglés) del Super Bowl.

La temporada de Foles no empezó sino hasta la semana 14, cuando el Quarterback titular, Carson Wentz, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Nick Foles, Super Bowl LII, Eagles de Philadelphia

Nick Foles: de la banca a MVP | Fuente: getty

Fue en la semana 15 cuando Nick tomó el liderato de la ofensiva derrotando a los Raiders con marcador de 19-10.

Había dudas sobre su nivel de juego para los Playoffs, pero el demostró que tenía lo necesario no solo para lograr victorias en las primeras rondas, sino para darle su primer Vince Lombardi a  Philadelphia.

El ahora héroe de los Eagles, fue cambiado en 2015 a los Rams, en donde tuvo marca de cuatro ganados y siete perdidos como titular. En 2016 llegó a los Chiefs y solo participó en tres ocasiones. Fue en esta temporada cuando Nick Foles regresó a Philadelphia.

Nick lanzó para 373 yardas y tres pases de anotación en el partido frente a New England.

El Quarterback de los Eagles, se convierte en el segundo jugador que empieza la temporada como suplente y llega a conseguir el campeonato a final de temporada, el otro caso había sido Tom Brady, cuando los Patriots vencieron a los Rams, reemplazando al  lesionado Drew Bledsoe.

PUBLICIDAD

Populares