Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nick Foles será agente libre para la próxima temporada

Publicado hace

el día

Se acabó la espera para conocer quien será el QB de las Philadelphia Eagles para el 2019 ya que el indicado es Carson Wentz, debido a que Nick Foles será agente libre para la próxima temporada.

El mariscal de campo que guió a las Águilas al campeonato de hace dos temporadas terminó su paso por el equipo, porque parece ser que ahí su lugar siempre sería ser suplente. 

Todo fue un acuerdo entre la franquicia y Foles, ya que ambos pensaron que lo mejor sería que el QB buscara otra oportunidad para brillar en algún equipo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Eli Manning será el titular de los Giants en 2019

No le pondrán la etiqueta de jugador franquicia, así que automáticamente se convertirá en agente libre.

"Es difícil cuando, en tu organización, tienes disponible a alguien tan increíble en la posición más importante del deporte, pero al mismo tiempo, se merece la oportunidad de liderar un equipo", dijo Howie Roseman, vicepresidente de Eagles.

La decisión también tuvo que ver con el dinero que gastaría el equipo, ya que harían algo nunca antes visto, tendrían que pagarle 25,578 millones de dólares a un suplente.

Eso significaba que los Eagles habrían tenido que cortar a varios jugadores para conservar un año a Foles, en la banca.

Ningún equipo en su sano juicio hubiera hecho eso y menos por un jugador de 30 años, cuando tienes a otro QB con más futuro. 

Foto: Getty

La pregunta es, ¿cuál es el futuro del mariscal de campo y cuánto pagaran por él?

Muchos dicen que firmará un contrato de larga duración que podría rondar los 20 millones por temporada, pero la realidad es que lo más factible es un acuerdo a dos años con cierta cantidad garantizada y con varias cláusulas en la que puedan correrlo en caso de tener un mal rendimiento. Digo, hay que recordar que no se está haciendo más joven.

PUBLICIDAD

Populares