Conéctate con Wipy Tv

NFL

La NFL volverá a México con el duelo entre Chargers y Chiefs

Publicado hace

el día

NFL volverá a México

Un día después de conocer que los New England Patriots y Los Angeles Rams jugarán el Super Bowl LIII, se anunciaron los juegos internacionales del 2019. A pesar del bochornoso episodio vivido el año pasado, la NFL volverá a México. 

Esta vez se jugará el partido entre los Chargers y Chiefs en el Estadio Azteca.

El equipo de Los Angeles será local y aunque todavía no hay fecha confirmada para la disputa de este juego, los aficionados de la NFL en México deben estar sumamente contentos con este anuncio.

Patrick Mahomes, Philip Rivers, Tyreek Hill, Melvin Gordon y muchas más estrellas de ambos equipos estarán presentes en el Estadio Azteca para la temporada regular del 2019.

Cabe recordar que las 2 franquicias jugaron los playoffs y ambos cayeron ante los Patriots.

El partido de temporada regular del 2018 entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams que se debió disputar el 19 de noviembre fue cancelado debido a las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca y meses después se confirmó la vuelta a tierras aztecas de la National Football League.

La vuelta de la NFL a la Ciudad de México en el 2019 será con un duelo divisional entre 2 equipos del Oeste de la Conferencia Americana. La fecha de este partido no ha sido anunciada y se confirmará en próximas fechas.

El duelo entre Chargers y Chiefs será vibrante ya que lo protagonizarán 2 franquicias que fueron protagonistas la campaña que está por concluir.

Los Chargers cayeron ante los Patriots en la ronda divisional y los Chiefs estuvieron muy cerca del Super Bowl LIII ya que perdieron la final de la Conferencia Americana ante Brady y compañía.

Además, también se confirmaron los juegos que se celebrarán en Londres durante el 2019.

Serán 4 los partidos que se jugarán en la capital inglesa y las fechas, sedes y horarios están pendientes de confirmación.

Destaca la presencia de los Rams que disputarán en el Super Bowl LIII y de los Bears, que fueron una de las grandes revelaciones de la temporada 2018.

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccanners, Chicago Bears vs Oakland Raiders, Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams y Houston Texans vs Jacksonville Jaguars serán los juegos de la NFL en Londres.

PUBLICIDAD

Populares