Categorías: NFL

Jugadores a seguir en el NFL Combine 2019

La NFL no descansa, y es por eso que todas las franquicias ya empiezan a apuntalar las debilidades que tiene en sus rosters. En el NFL Combine 2019, entrenadores y directivos observan a los prospectos universitarios con más talento para reclutarlos en el próximo Draft.

¿Qué es el NFL Combine?

Es un evento en el cual asisten los mejores jugadores elegibles para el Draft, y realizaran pruebas físicas, mentales y entrevistas con los equipos interesados en ellos.

Algunas de las pruebas son: velocidad en las 40 yardas, levantamiento de pesas, salto vertical, el ejercicio de tres conos y dirlls específicos para cada posición.

También puedes leer: Jason Witten regresará a los emparrillados.

Foto: Getty

Para asistir al NFL Combine 2019 los atletas debieron haber recibido una invitación por parte de la liga. 335 jugadores son los afortunados en estar presentes.

Estos son los 10 prospectos más interesantes de todo el Combine:

Nick Bosa, EDGE, Ohio State

Para muchos es el mejor atleta de todo este Draft. Es hermano de Joey Bosa, jugador de los Chargers, y posiblemente la primera selección global de este año.

Bosa no juega desde septiembre cuando se lesionó ante TCU, pero se espera que haga todas las pruebas para su posición.

Quinnen Williams, DT, Alabama

El tackle defensivo es otro de los prospectos con mayor atleticismo. Su carrera en Alabama fue muy laureada y es por eso que es un pick top 3 seguro.

Te interesa: Sobreviviente de cáncer se convirtió en la primer mujer en recibir beca para futbol americano.

Josh Allen, EDGE, Kentucky

En su último año en el colegial tuvo 17 sacks. Es un talento natural como pass rusher que necesita afinar su técnica con las manos.

Salió de la preparatoria como un prospecto de 2 estrellas y ahora es considerado uno de los mejores defensivos de la naciñon.

Kyler Murray, QB, Oklahoma

Previo al NFL Combine 2019, su entorno fue polémico, ya que no sabía si jugar béisbol profesional (fue seleccionado por los A's) o futbol americano. Además, su estatura es baja para un QB. Mide 1.78 metros.

Por si fuera poco, no participará en ninguna de las evaluaciones del Combine, se esperará a su Pro Day.

Devin White, LB, LSU

Considerado por muchos como el mejor LB de este año. Su tamaño, lectura y velocidad lo hace un pick top 10.

Rashan Gary, EDGE/DL, Michigan

Previo a su llegada a la Universidad de Michigan, era considerado el mejor jugador a nivel de preparatoria en Estados Unidos, pero realmente nunca explotó su potencial.

Es un jugador que tiene que mejorar su técnica y con los entrenadores adecuados se podría convertir en una estrella.

D.K. Metcalf

Metcalf ha sido tema de conversación en las más recientes semanas por su gran porte físico. El receptor de Ole Miss tiene menos de 1.9% de grasa corporal. No parece real.

En su carrera colegial solo atrapó 67 pases, por lo que hay dudas sobre su nivel.

Deandre Baker

El que fue considerado como el mejor CB de la nación en 2018 ha ido cayendo en los rankings en semanas recientes, es por eso que su actuación en el Combine es vital.

Baker es un CB lockdown, no es el más rápido, pero si uno de los mejores en cobertura uno a uno.

Este es el primer paso para que comience el año nuevo de la liga. Los mejores desempeños en el NFL Combine 2019 seguramente serán los primeros nombres en ser llamados en el próximo Draft.

Temas relacionados: Destacadas
Compartir