Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona para regresar

Publicado hace

el día

acuerdo verbal entre el Barcelona y Neymar

Todas las condiciones están dadas para que este verano el Camp Nou vuelva a disfrutar del 'Jogo Bonito' de Neymar Jr y este martes se han dado a conocer más detalles de la operación. Las ganas que tiene el brasileño de volver han agilizado las negociaciones, todo apunta a que Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona.

Club y jugador dieron un paso importante en la negociación.

El extremo brasileño de 27 años aceptó sin pensar las condiciones que le propuso el conjunto azulgrana y el único obstáculo que existe de cara al futuro más cercano es el alto costo del traspaso ya que el PSG exige 300 millones de euros por el fichaje.

Te interesa: El Barcelona podría quebrar por el fichaje de Neymar y Griezmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El diario Sport de Barcelona anunció que ambas partes llegaron a un acuerdo verbal por lo que el brasileño regresará a la Ciudad Condal después de una aventura fallida de 2 años en París en los que se habló más de su actitud fuera del terreno de juego y de las lesiones que le impidieron alcanzar su mejor nivel.

Neymar firmará por 5 temporadas y tendrá un salario de 24 millones de euros.

La cantidad que recibirá en su segunda etapa en Barcelona está muy por debajo de los 36 millones que cobraba en el París Saint-Germain y que lo situaba como el segundo futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Messi.

Puedes leer: El Barcelona fichará a Neymar bajo tres insólitas condiciones.

Te recomendamos: El Barcelona ofreció 100 millones y este crack por Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El brasileño aceptó la reducción entendiendo que el Barça está haciendo un esfuerzo muy grande por traerlo de vuelta al Camp Nou en donde brilló desde 2013 cuando llegó hasta 2017 cuando sorpresivamente decidió emigrar al PSG por 222 millones de euros.

La 'MSN' se reencontrará después de haber firmado unos números escandalosos en los 3 años que coincidieron.

En total marcaron 364 goles y dieron 211 asistencias.

El ataque conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar está muy cerca de reunirse como en aquel 2015 cuando conquistaron el triplete (Champions League, LaLiga y Copa del Rey).

Volverá la sonrisa al Camp Nou y el sueño de volver a ganar una Liga de Campeones es real ante la inminente llegada de Neymar que en los 4 años que vistió de azulgrana demostró el nivel más alto que ha tenido en toda su carrera profesional.

acuerdo verbal entre el Barcelona y Neymar

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares