Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar se lesionó ante Camerún

Publicado hace

el día

¡Nada peor que perder al capitán de tu equipo! Brasil pasó por esa situación en el encuentro amistoso contra Camerún a las afueras de Londres, donde Neymar se lesionó y salió del partido. 

El encuentro apenas llevaba siete minutos cuando el líder de la selección brasileña realizó un disparo a la portería en el que posteriormente mostró mucha molestia en una zona cerca de la ingle.

Neymar se detuvo de inmediato y supo que algo andaba mal, por lo cual el jugador del PSG no quiso regresar al partido. 

Te recomendamos: La escalofriante caída de Mbappé ante Uruguay

Te puede interesar: Paul Pogba decidió su futuro para la próxima temporada

Ney entregó el brazalete de capitán a Marquinhos, quien se acercó a ver que andaba mal con el delantero estrella de la Selección Brasileña.

No se necesitó mucho tiempo para que el jugador pidiera el cambio y así revisarlo de manera correcta para encontrar de donde venía el fuerte dolor. 

Richarlison entró en lugar de su compañero y Neymar se dirigió a los vestidores cojeando, acompañado del doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección.

El mismo doctor que fue el encargado de la operación del pie del capitán de Brasil en marzo de este año. 

Foto: Getty

No se han dado más detalles de la situación de Neymar, pero todo indica que es alguna lesión muscular, el detalle se encuentra en determinar que tan grave es y si necesitará tiempo de recuperación.

Neymar sería una baja importante para el Paris Saint-Germain la próxima semana, quienes disputan un duelo decisivo para su futuro en la Champions League contra el Liverpool.

El equipo francés entraría en un conflicto debido a que Kylian Mbappé también salió lesionado del partido de su selección contra Uruguay y esos 2 jugadores son fundamentales para la escuadra. 

PUBLICIDAD

Populares