Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar se deshizo en elogios al hablar de Messi

Publicado hace

el día

Neymar se deshizo en elogios al hablar de Messi

Neymar es uno de los futbolistas que está destinado a tomar la estafeta en lo más alto cuando Messi y Cristiano se retiren y así como en su momento se llegó a hablar de que el brasileño dejó al Barcelona por vivir a la sombra del argentino. Al contrario de lo que muchos creerían Neymar se deshizo en elogios al hablar de Messi.

El brasileño concedió una entrevista al programa 'Esporte Espectacular' y en el adelanto que se mostró el futbolista de 27 años lució visiblemente emocionado al recordar que Lionel Messi lo ayudó a adaptarse a una nueva vida.

Messi le dijo a su llegada al club en 2013 que no fuera tímido y que no le tuviera miedo a nadie: "En este club estamos para ayudarte”.

Puedes leer: Messi anotó un hat-trick espectacular ante el Sevilla.

Te interesa: Kepa no quiso salir del campo a pesar de estar lesionado.

Neymar habló del apoyo que siempre recibió por parte del capitán del Barcelona y en un momento de la entrevista lloró: "En el momento en el que más necesitaba apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo vino a mostrarme afecto y me dio la mano".

El brasileño tuvo una etapa muy exitosa en el conjunto blaugrana de 2013 a 2017 antes de fichar por el París Saint-Germain. Como futbolista culé consiguió marcar 105 goles y ganó 10 títulos.

El jugador del PSG lleva 1 mes lesionado y se espera que pueda volver para medirse al Manchester United en Champions League.

PUBLICIDAD

Populares