Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar regresará a París tras su operación en Brasil

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Neymar regresará a París

La estrella del París Saint-Germain, Neymar regresará a París el viernes, según la prensa francesa, después dos meses de su operación en el pie derecho y de estar recuperándose en su país.

Ahora tratará de recuperarse lo más rápido posible y al menos asistir en la recta final de la temporada de su club, y además con la vista puesta en el Mundial de Rusia.

Neymar regresará a París tras su operación en Brasil / Fuente: Getty

Según un diario francés, Neymar aterrizará en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaule a bordo del vuelo “AF 443” con salida de Rio de Janeiro.

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero ante Olympique de Marsella en la Ligue 1 y días después fue operado de una fractura en un hueso del pie derecho el 3 de marzo por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar.

via GIPHY

Desde entonces la estrella se fue recuperando en su lujosa residencia en Rio de Janeiro, pues según, Neymar camina sin muletas desde hace 15 días.

Sin embargo, este día el estratega del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmo la llegada del brasileño en rueda de prensa, diciendo lo siguiente: "Tengo la información de que llega, pero no sé cuándo".

"No sé si llega viernes o sábado. Hablé con él hace algunas semanas. Continúa con su recuperación para estar preparado. Pero necesita tiempo para estar listo y jugar con nosotros", dijo el español, a unos días de enfrentar al Amiens.

via GIPHY

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares