Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar regresa a los entrenamientos del París Saint-Germain

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Neymar regresa a los entrenamientos

Hace unas horas el jugador más caro del PSG aterrizó a suelo francés y este sábado Neymar regresa a los entrenamientos con el club parisino, después de haberse rehabilitado en su país natal, tras casi dos meses de operarse de una lesión en el pie derecho.

A 40 días del inicio del Mundial de Rusia es su principal objetivo en lo que resta del año futbolístico, ya que es complicado que Neymar vuelva a disputar un partido con el PSG en lo que resta de la temporada.

El astro brasileño debería asistir a la final de la Copa de Francia, que se llevará a cabo en el Stade de France entre su actual equipo: PSG, contra el modesto Les Herbiers (equipo de tercera división de Francia), y participar después en los festejos por el título de campeón de Francia que el PSG organizará en el Parque de los Príncipes el sábado 12 de mayo.

Neymar regresa a los entrenamientos del PSG / Fuente: Twitter

Al PSG sólo le restará un encuentro para poner fin a la temporada, el desplazamiento a Caen el 19 de mayo, pero el jugador no tiene intención de tomar ningún riesgo a que pueda resentirse de la lesión y poner en juego su participación en el Mundial de Rusia.

Como explicó el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, que fue quien lo operó el 3 de marzo de la fractura de un hueso en el pie derecho, pues el objetivo es que esté al 100 por ciento para el inicio de los entrenamientos de Brasil, el 21 de mayo en Teresopolis, cerca de Rio.

via GIPHY

En España, el brasileño sigue siendo objeto de rumores sobre su posible traspaso al Real Madrid. Pues hace unos días atrás en un diario español publico en su portada lo siguiente: "Neymar quiere jugar con CR7", acompañado con una foto de ambos futbolistas abrazados.

Neymar espera tener un poco de entrenamiento con su club antes de ir a Rusia / Fuente: Twitter

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares