Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar: "No voy a lloriquear durante toda mi vida"

Publicado hace

el día

El futbolista brasileño del PSG, Neymar habló previo al duelo contra el Estrella Roja del día de mañana y entre lo que dijo destacó que "aún no está al 100%" y que "no voy a lloriquear durante toda mi vida", esto último relacionado a las diversas tomas donde ha salido con el ánimo cabizbajo.

"Quizás no está al 100%, pero casi", confirmó el técnico Thomas Tuchel sobre la estrella brasileña, añadiendo a continuación que "nadie está todavía al 100%" y que aún falta tiempo para que se adecuen a su estilo de juego.

Tuchel, ex de Borussia Dortmund, agregó que lo que ocurre con Neymar es normal ya que ha estado mucho tiempo lesionado y eso ocasionó que tuviera una Copa del Mundo bastante difícil.

Foto: Getty

Te interesa: La mamá de Neymar defendió a su hijo por bullying.

"No tuvo una preparación normal y todo el mundo le mira para saber si está al máximo o si ha cometido un error, ¡Es difícil para él! Ha estado espectacular, es decisivo en cada partido, fue duro en Liverpool, pero dio un pase decisivo a Mbappé, no hay que olvidar eso", añadió Tuchel.

El PSG busca ante el Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield, en la cual recibieron un tanto de último minuto de Roberto Firmino.

"Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. Sobre mi lesión y la Copa del Mundo, son cosas del pasado", añadió el atacante sobre el problema en el tobillo que sufrió en marzo y la eliminación en cuartos de Brasil 2018, "una gran frustración".

PUBLICIDAD

Populares