Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar contará toda la verdad del PSG al terminar la Copa América

Publicado hace

el día

Muchos dicen que se debe de hacer hasta lo imposible por conseguir lo que uno quiere y parece que el jugador brasileño se tomó esa frase muy en serio. Neymar contará toda la verdad del PSG y está dispuesto a dar a conocer la realidad sobre las negociaciones del equipo francés. ¡Hará lo que sea con tal de no seguir con los parisinos!

Esto lo hará hasta que termine la Copa América.

El extremo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, desde su acusación por violación hasta su posible regreso al Barcelona. Sabe que eso afecta a cualquier compañero, así que por respeto a ellos, no hablará hasta que Brasil termine su participación en la Copa.

Neymar cree que el club parisino quiere hacerle la vida imposible, después de todo por lo cual los ha hecho pasar, pero el futbolista está un paso adelante y no dudará en sacar los trapitos al sol. ¿Cuál de las dos partes se vería más afectada?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Baia baia' ? parece que alguien comienza a hacer nuevos amigos. ¿Ya tendrá casa en Madrid? #LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Revelaron el insólito costo de Mbappé al PSG

Te puede interesar: El PSG se lanza por una estrella del Barcelona

Parece que todo tendría que ver con el Barcelona.

El brasileño saldría a contar toda la verdad de las negociaciones que el PSG no quiere tener con su exclub. Estar bajo los reflectores no es algo nuevo para el extremo, así que hacer algo así no le pesaría en lo más mínimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Aunque parece que quiere hacer creer a todos que primero planea ser una persona civilizada. Él mismo le dijo al dueño del PSG su deseo de salir y de que el club negocie su traspaso con el Barcelona. Sin embargo, los parisinos no tuvieron una buena respuesta y eso haría que Neymar tuviera una etapa de rebeldía.

¿Logrará lo que pide antes de tiempo?

En julio empieza la pretemporada del club francés, el cual el brasileño no se presentaría en caso de que no lo cambien a otro equipo. Parece que el PSG tiene todas las de perder, Neymar contará toda la verdad del PSG y además se quedaría con un jugador que ni siquiera quiere estar ahí.

PUBLICIDAD

Populares