Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar con la nueva playera de París Saint-Germain

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Neymar con la nueva playera

El astro brasileño del PSG se mostró muy contento en las redes sociales, pues aparece Neymar con la nueva playera de su actual equipo en un twit publicado este día, poniendo en duda los rumores sobre su llegada al Real Madrid.

En el Twitter Oficial del delantero Neymar mostró la camiseta de la Temporada 2018-2019 del París Saint-Germain, en el cual escribió con entusiasmo estar orgulloso del club parisino.

"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos", escribió el brasileño, el jugador más caro de la historia.

via GIPHY

Los medios españoles desde varias semanas atrás se han enfocado en los rumores sobre la llegada de Neymar al Madrid, sin embargo, parece ser toda una falsedad, tras el twit del futbolista brasileño.

Aunque podría ser un juego, para desviar los reflectores, pues cabe recordar que el verano pasado, Neymar posó con la entonces nueva playera del Barcelona y días después fichó con el PSG.

via GIPHY

"Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”, dijo Neymar cuando aún era jugador del conjunto catalán.

El brasileño de 26 años, que vio desde la tribuna el martes la victoria del PSG en la Final de Copa de Francia, debe pasar este sábado un examen médico previsto en su programa de recuperación.

Neymar estuvo presente en la final de la Copa de Francia / Fuente: Getty

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen del sábado”, anunció el viernes en París el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños.

PUBLICIDAD

Populares