Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Newcastle sorprendió al Manchester United

Publicado hace

el día

El Newcastle sorprendió al Manchester United con una victoria 1-0 en St. James' Park en actividad de la jornada 27 del campeonato inglés. Los locales lograron el gol del triunfo por medio de Matt Ritchie al minuto 65 con un disparo cruzado.

Los "Magpies" dieron un paso importante para la salvación, con dos puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, el Southampton (que perdió contra el Liverpool hoy).

Fuente: Getty

Los Red Devils mostraron una faceta muy descontentad de cara al gol y Alexis Sánchez, uno de los armadores más importantes, no pudo hacerse presente. Sánchez es el fichaje estelar del Man U en el pasado mercado de invierno.

La mejor ocasión de los visitantes llegó en el 57, cuando parecía imposible que fallara, después de un pase de Romelu Lukaku y que el chileno no pudo concretar.

Uno de los jugador más desacertado del United fue el francés Anthony Martial, quien fue incapaz de batir al arquero esloveno Martin Dubravka en los últimos minutos para obtener la igualdad.

Fuente: Getty

Además, el también francés Paul Pogba provocó el enfado de Jose Mourinho, al fallar en la defensa. Fue sustituido por Michael Carrick, quien jugó su primer partido esta temporada en Premier League.

Alineaciones:

Newcastle: Dubravka; Yedlin, Lascelles, Lejeune, Dummett; Ritchie, Shelvey, Diame, Kenedy; Pérez; Gayle.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Young; Matic, Pogba, Alexis, Lingard, Martial; Lukaku.

PUBLICIDAD

Populares