Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018

Publicado hace

el día

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018.

El futbolista mexicano de Santos Laguna, Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia debido a no encontrarse fisicamente al 100 por ciento.

Según diversas fuentes, el defensa mexicano de 26 años será baja de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 y en las próximas horas la Federación Mexicana de Fútbol daría a conocer la noticia.

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018.

Foto: Getty Images.

Araujo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante un partido amistoso de la Selección Mexicana contra la Selección de Croacia y sería una de las primeras bajas del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

La decisión de dejar fuera del Mundial a Néstor Araujo aún no ha sido tomada por Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico pero en las próximas horas podría definirse la situación del zaguero mexicano.

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018.

Foto: Getty Images.

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018 debido a que su rodilla no se encuentra al 100 por ciento tras haberse lesionado el 29 de marzo en un encuentro amistoso de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio habló con el jugador el domingo por la noche y tras conocer que todavía tiene molestias en su rodilla izquierda, el técnico colombiano tendrá que decidir si llevarlo o no a la Copa del Mundo.

Néstor Araujo está cerca de quedar fuera de Rusia 2018.

Foto: Getty Images.

Araujo ha sido un jugador constante durante el proceso de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana y uno de los hombres de confianza en la defensa del Tri por lo que su baja sería muy sensible de cara al Mundial.

Aunque en los últimos días Néstor Araujo ha sonado para reforzar la defensa de Chivas debido a la salida de Oswaldo Alanís, su actual equipo el Santos Laguna ha mencionado que el defensa no saldrá del equipo este verano.

PUBLICIDAD

Populares