Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Néstor Araujo se perderá el Mundial

Publicado hace

el día

Néstor Araujo se perderá el Mundial.

El defensa de la Selección Mexicana Néstor Araujo se perderá el Mundial de Rusia 2018 debido a que presenta una tendinitis.

Néstor Araujo que cayó lesionado el pasado 27 de marzo en un encuentro de la Selección Mexicana contra la Selección de Croacia y será evaluado por su club, Santos Laguna para continuar su recuperación.

Después de que en las últimas horas se hablara de este tema la Comisión de Selecciones Nacionales confirmó en un comunicado la decisión de que el defensor deje la concentración de la Selección.

Néstor Araujo se perderá el Mundial de Rusia que sería su primer Copa del Mundo con México pero debido a esta lesión no podrá asistir.

Néstor Araujo se perderá el Mundial.

Foto: Getty Images.

En un comunicado dado a conocer a través de redes sociales la Selección Mexicana anunció lo siguiente:

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente:

El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis.

Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.

PUBLICIDAD

Populares